mujerHoy

vivir

Lo que pasa cuando tratas de ridiculizar a Lena Dunham

La actriz de 'Girls' ha adelgazado y eso es motivo de crítica por parte de los haters

Lena Dunham en la premier de 'Girls'
Lena Dunham en la premier de 'Girls' gtres

Tiene desconcertado a casi todo su público después de haber perdido todos los kilos que le sobraban a su personaje de Hannah Horvath, la protagonista de 'Girls'. Ahora que se ha terminado el rodaje de su temporada final, la que se está emitiendo ahora mismo, Lena Dunham ha podido adelgazar, cosa que algunos 'haters' le han recriminado, como si hubiera sido una hipócrita por abanderar la causa de la diversidad de los cuerpos en su momento.

Otro motivo de burla ahora que su silueta se amolda a los requerimientos de Hollywood es su sentido de la moda. Esta semana, Lena Dunham asistió a una gala en favor de los Derechos Humanos con un 'look' de vestido negro y chal rojo que no era del otro mundo. En un post de Instagram y bajo su foto, Coco Perez, el encargado de la sección de moda del famosísimo blog de cotilleo Perez Hilton, escribió: “Por lo menos lo intenta”. Indignada, Lena Dunham le contestó lo siguiente:

“Sí, intento muchas cosas. Sobre todo intento ser una escritora, directora, actriz, activista, amiga, hija, compañera, madrina... La moda es divertida, pero a veces me gustaría no tener que dedicarle tres horas y un montón de dinero y poder dárselo a una obra benéfica o gastármelo en libros o en comida. Hay muchas maneras de situarse en el espacio público, y creo que puede haber sitio para gente que, como yo, quiera de vez en cuando mostrarse como la gente normal. Cuando observo la foto que tú criticas, lo que yo veo es un día bien gastado en escribir, leer y tomar el té con una amiga. Es una pena que los días en los que tú me aprobarías son precisamente aquellos en los que dedico menos tiempo a las cosas que importan. Con amor, Lena”.

Horóscopo