mujerHoy

vivir

Meghan Markle: “Me molesta que me cambien el color de piel con Photoshop

La actriz asegura estar harta de que le cambien el color de piel y le borren las pecas con Photoshop

Meghan Markle en Toronto, Canadá
Meghan Markle en Toronto, Canadá gtres

Conforme avanza la historia de amor de Megahn Markle con el príncipe Enrique vamos conociendo más de la actriz de 'Suits', invitada esta semana en el palacio de Kensington. En su más reciente entrevista, explicó cómo encaja en Hollywood una actriz birracial, de padre blanco y madre negra. Sus revelaciones muestran cómo aún hay camino que hacer hasta normalizar la diversidad.

“En los castings, siempre era etiquetada como 'racialmente ambigua'. No sabían muy bien si yo era latina, una caucásica exótica o sefardita. Si añades pecas a la mezcla, puedes imaginar el enigma que yo les suponía. Todavía hoy, lo que más me molesta en el mundo es que cambien mi color de piel y me borren las pecas con el Photoshop”, ha explicado a la revista “Allure”.

“Mientras crecía, en casa, siempre percibí el sentimiento de pertenencia como algo que no tiene que ver con el color de una persona. Fue después, cuando dejé la comodidad de i casa, cuando el mundo comenzó a cambiar esos ideales. Escogí los estudios afroamericanos en la universidad precisamente para explorar esta cuestión del color. Gracias a ello pude ponerle un nombre a lo que se siente siendo demasiado clara para la comunidad negra y demasiado mezclada para la comunidad blanca”.


Horóscopo