actualidad

Kendall Jenner confiesa que ya no se siente segura en su casa

La modelo entró en pánico cuando un seguidor intentó hablar con ella en la puerta de su casa.

Kendall Jenner, en pánico por los últimos robos que ha sufrido. / Getty Images

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Poco a poco vamos enterándonos de la factura que las Kardashians pagan por la fama que ganan gracias a su permanente presencia en las redes sociales. Esta semana supimos que todos los miembros de la familia había radicalizado sus medidas de seguridad, hasta el punto de que los guardaespaldas de Kim y Kanye cachean a las visitas que quieren entrar en la casa. Ahora conocemos un incidente con un acosador al que Kendall Jenner tuvo que enfrentarse, uno que no tiene nada que ver con el reciente robo de unos relojes en su casa. Estas chicas no ganan para disgustos.

En un avance del 'reality' que protagoniza toda la familia, 'Keeping Up with the Kardashians', Kendall reconoce que, una noche en la que volvía a su casa en Hollywood Hills después de un día de trabajo, se encontró a un extraño en la puerta, esperándola. "Siempre he sido una persona muy independiente, muy confiada y segura, pero desde este incidente todo ha cambiado", reconoce la mayor de las Jenner. El acosador solo quería hablar con ella, pero Kendall entró en pánico.

"Cuando vi a este hombre en mi puerta, me pareció todo muy raro, pero abrí la verja y entré con el coche como hago siempre. Me parecía simplemente un 'homeless' que se había parado allí. Aparqué como siempre y paré el motor. Ya me iba a bajar cuando, por el retrovisor, veo que el hombre ha entrado detrás de mí y que estaba ahí parado, mirándome. Le grité que se fuera y llamé rápidamente a uno de mis amigos, llorando. El hombre empezó a darle golpes a la ventana del coche y a gritarme. Fue horrible".

Seguro que también te interesa...

  • Los ladrones roban joyas a Kendall Jenner por valor de 200.000 dólares

  • El ladrón de Kim Kardashian confiesa su estrategia

  • Kendall Jenner alucia con los rumores de su cirugía estética

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?