actualidad

Amy Schumer ya no interpretará a la muñeca Barbie

"Desafortunadamente, no podré continuar con mi compromiso de interpretar a Barbie debido a problemas de agenda", ha asegurado la actriz.

Amy Schumer / Gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Su decisión de aceptar el papel de la muñeca más famosa del mundo en la película que la convertirá en una mujer de carne y hueso fue más que polémica. ¿Cómo borrar de un plumazo la innegable delgadez de la muñeca eligiendo a una actriz famosa por reivindicar sus curvas? Los fans de Barbie no terminaron de aceptar esta decisión de casting, que veían más cerca de traicionar el auténtico espíritu de Barbie que de actualizar su mensaje. La renuncia de Amy Schumer deja vía libre para una actriz más 'barbificada'.

"Desafortunadamente, no podré continuar con mi compromiso de interpretar a Barbie debido a problemas de agenda", confirmó mediante un comunicado Amy Schumer. "Estoy disgustada, pero igualmente estoy deseando poder ver a Barbie en la gran pantalla interpretada por otra actriz".

En el argumento original, Barbie era expulsada de Barbieland por no encajar en sus requerimientos de belleza. A lo largo de la historia, la muñeca anteriormente interpretada por Schumer se daba cuenta de que "la perfección viene del interior y la felicidad, de la fe en una misma". Schumer respondió a las críticas sobre la inadecuación de su silueta a la de Barbie con el siguiente mensaje: "Soy una mujer fuerte y estoy orgullosa de cómo vivo mi vida y de cómo defiendo mis valores. No voy a avergonzarme porque me llaméis gorda, porque no lo estoy. No tengo ninguna vergüenza. La vergüenza es una ilusión y es toda vuestra".

También te interesa...

- Amy Schumer revoluciona el universo Barbie

- Amy Schumer, la humorista que sabe de qué se ríen las mujeres

Temas

Amy Schumer

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?