actualidad

¿Imita Paula Echevarría el divorcio de Gwyneth Paltrow y Chris Martin?

El modelo 'consciously uncoupling' (separación consciente) ha sido especialmente inspirador.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, en 2014, antes de divorciarse. / GTRES

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Era un secreto a voces que pocas veces superaba la barrera del silencio, tal era la pantomima que Paula Echevarría y David Bustamante se traían entre manos con su matrimonio. Ahora todo son críticas, porque los comentaristas del ramo sospechan que la pareja se mantuvo aparentemente unida por no obstaculizar sus negocios. Sin embargo, aquí lanzamos otra teoría: que Busta y Paula se estudiaron el manual de 'consciously uncoupling' (separación consciente) de Gwyneth Paltrow.

Paltrow y Martin estuvieron casados diez años y tuvieron dos niños, Apple y Moses. Paula Echevarría y David Bustamante, también diez, y también disfrutan de Daniela, de 8 años. Ambos matrimonios unieron a una actriz con millonarios ingresos de 'influencer' (o viceversa) y a un músico, sometido a la exigente y divertida disciplina de las giras, los conciertos, las fans y la noche. El flechazo y el idilio parecían eternos en ambos casos: por descontado que no salieron a la luz terceras personas como causa de sendas rupturas. Las dos parejas dejaron pasar dos años entre la separación real y el anuncio oficial del divorcio legal: no se hacía a la idea de que todo había terminado. Sintomáticamente, está claro quién es el sufridor de la ruptura en las dos rupturas: él.

Si continúan los paralelismos entre los matrimonios Paltrow-Martin y Echevarría-Bustamente, lo que veremos a continuación será el guionizado teatro del "consciously uncoupling", pero a la española. La casi ya ex pareja, tras superar el siempre difícil momento de la conversación económica, se referirá amigablemente y hasta tiernamente a su ex y asegurará que se trata de “una persona que estará siempre en mi vida”. Ese es, precisamente, uno de los principales principios del “consciously uncoupling” que tanto defendió Paltrow: “Al elegir separarte de manera consciente, sin importarte los motivos que lo causaran, compruebas que lo que en principio parece el fin de la pareja es, en realidad, el principio de la misma”.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?