actualidad

Malos tratos, tríos obligatorios, amenazas: la vida de casada de Mel B

Después de 10 años de matrimonio la cantante y ex Spice Girls denuncia los episodios de violencia física y sexual a los que la sometía su marido

Mel B, la más alocada de las Spice Girls. / Getty Images

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Siempre mantuvo que su matrimonio con Stephen Belafonte, productor de 41 años, era idílico. Sin embargo, Mel B, la más alocada de las Spice Girls, pidió el divorcio en marzo por "diferencias irreconciliables" que han resultado mucho más que "diferencias irreconciliables". La pareja tiene tres hijos y una casa en Hollywood Hills que, ahora, Belafonte tiene que abandonar para obedecer una orden de alejamiento impuesta por un juez. Los motivos de la medida son más que escabrosos.

El portal TMZ ha revelado que Melanie Brown terminó pidiendo protección al juez por puro miedo: su pareja le pegaba desde el primer año de matrimonio, la obligaba a hacer tríos con otras mujeres y le amenazaba luego con hacer públicos vídeos sexuales que perjudicaran su carrera. La animadversión de Belafonte era tal, que cada vez que ella lograba cierto triunfo (por ejemplo, llegar a la final de 'Dancing with the Stars', la versión estadounidense de '¡Mira quién baila!'), l e rodeaba el cuello con sus manos y la golpeaba hasta que caía al suelo.

Los episodios de violencia que relata la demanda son descorazonadores. De un ataque de celos, Belafonte era capaz de golpearla con un puño y partirle el labio. El patrón siempre era el mismo: la atacaba cuando tenía que hacer una aparición pública, ya fuera actuar en el programa 'X-factor', del que Mel B es jurado, o en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. En aquella ocasión tan señalada, tuvo que decir que se había caído para ocultar las marcas de una agresión.

Seguro que también te interesa...

  • Así han cambiado las Spice Girls

  • Mel B, la transformación de la Spice Girl

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?