actualidad

El álbum íntimo de... Nicole Kidman

En las fotos, Nicole suele besuquear y ser abrazada por sus parejas. ¿Qué sabemos de ella? Nada.

Nicole Kidman, mejor actriz protagonista de miniserie en los Emmy 2017 gracias a 'Big Little Lies'. / Getty

Isabel Navarro
ISABEL NAVARRO

"No sabemos nada de los otros". Lo dice un personaje de 'Big Little Lies' (HBO), esa miniserie al rescate de actrices mayúsculas que nos ha recordado lo buena que puede llegar a ser Nicole Kidman (ha sido premiada como mejor actriz protagonista de miniserie en los Emmy 2017) cuando tiene un guión a la medida de su talento. Celeste, su personaje, es una "madre a tiempo completo".

Una mujer discreta, glamourosa, inteligente, con misterio. Frente a las puestas de sol de su casa de la playa, ella y su marido discuten, se desean, se aman. A veces él la golpea. Nadie lo diría. ¿Qué sabemos de la gente perfecta y de sus perfectos hijos y de sus perfectas casas? Nada.

El álbum íntimo de Nicole Kidman / Getty

En las fotos, Nicole suele besuquear y ser abrazada por sus parejas. ¿Qué sabemos de ella? Nada. Que mide 1,80, que es zurda y alérgica a las fresas, que su primer beso se lo dio un novio en el cine (viendo 'El Resplandor'); que jamás cruza la calle sin sombrero (por el sol); que fue adicta al bótox, y ahora menos; que nunca ha hablado de la Cienciología y que antes de que Tom Cruise fuera sospechoso de trastorno disociativo, nos creíamos su historia.

Al principio y al final del amor todo suele ser verdad, salvo alguna cosa.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?