mujerHoy

vivir

Amber Heard quiere casarse con el millonario Elon Musk

El entorno cercano de la actriz y del empresario habla de que están deseando formalizar su relación.

Amber Heard, en un evento solidario en Los Ángeles.
Amber Heard, en un evento solidario en Los Ángeles. GTRES

Lo ha confirmado el padre de la actriz a la revista 'Grazia': “Quieren formar una familia. Es una relación que va muy en serio”. Y se reafirman los amigos de Amber Heard, quienes afirman que la actriz está absolutamente cautivada por Elon Musk, el magnate de Silicon Valley que quiere cambiar el mundo con su tecnología basada en la electricidad y los panales solares y llevar al hombre a Marte en 2026. Si ella tiene la belleza, él posee el infinito carisma del dinero y el poder.

El anuncio, sin embargo, hay que cogerlo con pinzas. Fuentes cercanas al billonario de 45 años aseguran que no tienen planes de casarse próximamente y que Amber Heard estará en Australia los próximos seis meses, rodando una película. Sin embargo, fue él el que persiguió a la actriz tras conocerla en el rodaje de 'Machete Kills' en 2013. Musk pidió repetidamente al director, Robert Rodriguez, que le presentara a la actriz, quien por entonces aún estaba casada con Johnny Depp.

Desde su divorcio, la pareja ha sido vista en varias ocasiones, tanto en Miami como en Londres. Los amigos cercanos cuentan que comenzaron a hablar de su relación en Navidades, justo antes del desenlace definitivo de su divorcio de Depp, con un acuerdo extrajudicial por el cual el actor pagó 7 millones de euros a Heard para que esta retirara una orden de alejamiento por violencia doméstica. Por su parte, Elon Musk se ha casado tres veces: con Justine Musk, de 2000 a 2008; con la actriz Talulah Riley, de 2010 a 2012; y de nuevo con Riley, de 2013 a 2016.

Otras noticias sobre Amber Heard:

- Amber Heard muestra su rostro herido.

- Amber Heard se niega a firmar un acuerdo de confidencialidad en su divorcio de Johnny Depp.


Horóscopo