mujerHoy

vivir

Victoria Beckham recibe su regalo de cumpleaños más especial: la Orden del Imperio Británico

Dos días después de cumplir 43 años, el Príncipe Guillermo ha impuesto esta condecoración a la 'ex Spice Girl'

El Príncipe Guillermo impone la Orden del Imperio Británico a Victoria Beckham
El Príncipe Guillermo impone la Orden del Imperio Británico a Victoria Beckham Gtres

Victoria Beckham acaba de cumplir 43 años con una vida aparentemente perfecta, ya que es una exitosa mujer de negocios, una de las diseñadoras con mejor reputación en el sector, una madre de familia modelo y una esposa enamorada (y correspondida) de uno de los hombres más deseados del mundo. Así que, ¿con qué 'regalo' se puede sorprender a una mujer que lo tiene todo? Efectivamente, solo con algo que el dinero no puede comprar...

Y es que aunque haya sido con (dos) días de retraso, la ex Spice Girl ha recibido (de manos de otro hombre que no es David Beckham) un regalo de cumpleaños inolvidable y que ni su marido, ni sus hijos ni sus deseadas colecciones le podían dar: la Orden del Imperio Británico que le ha impuesto en el Palacio de Buckingham de Londres el Príncipe Guillermo.

Victoria Beckham recibe la Orden del Imperio Británico.
Victoria Beckham recibe la Orden del Imperio Británico. Gtres'

"Si tienes grandes sueños y trabajas duro, puedes lograr grandes cosas"

Victoria Beckham

Aunque nosotras la adoramos desde mediados de los '90, cuando se convirtió en uno de los iconos de nuestra adolescencia como la 'posh Spice Girl', Victoria Beckham ha recibido esta honorable condecoración como reconocimiento a su carrera de 17 años en la industria de la moda, donde se ha convertido en uno de los nombres más respetados. La diseñadora, que según EFE indicó que se sentía "muy feliz de compartir esta ocasión tan especial" con sus padres y su esposo ya que "sin su amor y apoyo nada de esto sería posible", aseguró también sentirse muy "orgullosa de ser británica" y que recibir tal insignia de manos del Duque de Cambridge había sido "un auténtico placer y un honor".

Feeling incredibly proud #OBE #BuckinghamPalace X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

"Si tienes grandes sueños y trabajas duro, puedes lograr grandes cosas", declaró también Victoria Beckham a los medios tras ser condecorada con la Orden del Imperio Británico, de la que 'presumió' en su cuenta de Instagram.

Wonderful day celebrating with my beautiful family x #BuckinghamPalace #OBE VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

También te interesa...

- La colección de Victoria Beckham que ya puedes comprar a precios de Zara


Horóscopo