actualidad

El photoshop de Rihanna ataca a la reina Isabel II

No todos los montajes de fotos que ha hecho la cantante en homenaje al 91 cumpleaños de la monarca han gustado...

El montaje de photoshop de Rihanna, con la cabeza de la Reina Isabel II. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La intención era buena. Rihanna quería rendir tributo a Isabel II en su 91 cumpleaños, y qué mejor que utilizando la mejor de sus cualidades: el sentido del humor. Por eso manipuló con Photoshop varias fotos, y colocó sobre su cuerpo la cabeza de la Reina. El resultado es genial.

be humble.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La faz de la reina, a veces tocada con sus icónicos sombreros, corona algunos de los estilismos más famosos de Rihanna, incluido el destelleante mono de piedras de Gucci que la cantante de Barbados llevó a Coachella. Otra foto realmente genial muestra el cuerpo de Rihanna llevando el abrigo-corazón rojo de Hedi Slimane para Saint Laurent, y la cabeza de Isabel II con un sombrero rojo y las gafas de sol de la cantante.

#gucci UPDATE: Mumz said she wont too happy bout this post so I had to edit *insert appropriate Gucci Mane lyrics here*

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

its not that deep.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La única foto que no ha gustado tanto procede de una sesión con la revista 'Paper': Rihanna lleva un conjunto de tweed de Chanel sin camiseta ni camisa, con lo que se le ve un poco el pecho. Algunos usuarios de Instagram han encontrado la foto poco respetuosa, no tanto por ser Isabel II de la familia real británica como por el hecho de que es abuela. Aunque, probablemente, a sus nietos los post de Rihanna les hagan tanta gracia como a nosotras.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?