mujerHoy

vivir

Madonna se enfada: “Solo yo puedo contar mi vida”

El proyecto para lanzar una película sobre sus vivencias le ha enfadado muchísimo.

Madonna hace un gesto provocativo en el coche.
Madonna hace un gesto provocativo en el coche. GTRES

Recientemente hemos sabido que Universal, uno de los grandes estudios de Hollywood que quedan de su época dorada, está barajando la posibilidad de llevar al cine la vida de Madonna. De hecho, ha comprado los derechos de “Blond Ambition” (“Ambición rubia”), un guión desarrollado por los productores de “Cincuenta sombras de Grey” que se centra en la llegada de la cantante a Nueva York y sus primeros pasos hacia el éxito. Todo estupendo, menos por su protagonista. Madonna se ha enfadado muchísimo al saber del proyecto.

El problema principal es, probablemente, que Universal o los impulsores del 'biopic' no han contado en ningún momento con la cantante de 'Vogue'. “Nadie sabe lo que yo sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia”, ha escrito la cantante en su perfil de Instagram nada más conocer el proyecto. “Cualquier otro que lo intente es un charlatán y un tonto que busca gratificación instantánea sin hacer ningún trabajo. Es una enfermedad de nuestra sociedad”.

El proyecto que ahora mismo está sobre la mesa baraja los detalles biográficos ya conocidos sobre Louise Veronica Ciccone: que salió de Bay City (Michigan) en 1987, cuando era casi una adolescente, para triunfar en Nueva York. Que allí malvivió como toda aspirante a estrella: Madonna ha contado muchas veces que trabajó de casi todo y que sufrió experiencias tan traumáticas como una violación. Y que tuvo que lidiar con el machismo del mundo del pop para al fin triunfar con su primer éxito, “Like a Virgin”. El resto, es (más) historia.


Horóscopo