actualidad

Pamela Anderson envió a Melania Trump un abrigo de piel falsa

La ex vigilante de la playa participa activamente en las campañas de Peta, la organización que se opone, entre otras cosas, al uso pieles de animales en la moda.

Pamela Anderson, durante una entrega de premios en París, a comienzos de 2017. / GTRES

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Parece que la amistad romántica que Pamela Anderson mantiene con Julian Assange, el jefe de Wikileaks, está subiendo la intensidad del propio activismo de la ex vigilante de la playa. Desde hace años, Pamela Anderson participa activamente en las campañas de Peta, la organización que se opone, entre otras cosas, al uso pieles de animales en la moda. Muy lista la rubia actriz al colocar en su objetivo de denuncia a Melania Trump: ¿se puede conseguir más publicidad que a través de la Primera Dama?

El miércoles, Pamela Anderson colgó en su perfil de Twitter una carta firmada por la mismísima Melania Trump en la que le agradecía el envío del abrigo de piel falsa que Pamela Anderson le había enviado, ahora lo sabemos, tras la inauguración de la presidencia Trump el pasado diciembre. Por lo visto, la pieza, de confección rusa, incluía una cinturón vegano. El envío de Pamela, muy educado, incluía una nota cuyo contenido ha trascendido, al menos en parte.

Según CNN, Pamela Anderson escribió a Melania: “¡Sería tan feliz si decidiera no llevar pieles! Como Primera Dama tiene el poder de marcar tendencia, y mostrar compasión en sus decisiones le llegaría al corazón a muchísima gente”. ¿Ha conseguido algo Pamela Anderson? No está claro. Melania ha usado durante años enormes abrigos de piel de animal, pero según su directora de comunicación, Stephanie Grisham, “ella ya no lleva pieles”.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?