actualidad

Serena Williams... Otro tipo de poder

Haz con nosotr@s el recorrido por los mejores momentos de Serena Williams.

Serena Williams / Getty / Gtres / D.R.

Isabel Navarro
ISABEL NAVARRO

Podríamos hablar de sus muslos como columnas jónicas. De su virulencia en la pista. De sus raquetazos como truenos. De la ira de changó, el dios del trueno, en la mitología yoruba. De su grito indómito. De su match implacable.

Eso es lo que suelen hacer los hombres cuando se sienten intimidados por el tamaño físico o intelectual de las mujeres. Transformarlas en diosas o en serpientes. Metaforizar. Echar mano de la mitología. Denostarlas. Adorarlas. Glorificarlas. Dar un paso atrás. Tal vez por eso sea tan de agradecer la ternura del novio de Serena Williams.

El álbum íntimo de Serena Williams / Getty / Gtres / D.R.

Su pinta de pagafantas, su actitud de fan, que no había pisado una pista antes de conocerla. Alexis Ohanian es cofundador de la red social Reddit. Un rico de Sillicon Valley que, probablemente, no se pierde Big bang theory y ha ligado poco. A sus 35 años, acaba de volver al número uno.

Cuando en enero ganó el Open de Australia frente a su hermana Venus, nadie lo sabía, pero estaba enamorada y embarazada. Otro tipo de poder (el segundo) que solo tienen las mujeres. 

Temas

Río 2016

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?