mujerHoy

vivir

¿Da rabia la vida rosa de Chris Hemsworth y Elsa Pataky?

Si alguien quiere pintar el retrato de la perfecta familia feliz, ahí están los Hemsworth-Pataky.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Chris Hemsworth y Elsa Pataky Gtres

No existe sobre el orbe de Instagram pareja más guapa, mas feliz, con una casa más ideal, unos niños más riquiños y rubios y unos cuerpos más en forma. Si alguien quiere pintar el retrato de la perfecta familia feliz, ahí están los Hemsworth-Pataky, un cuadro de perfección se mire por donde se mire.

Tanto, tanto, tanto luce y reluce su felicidad, que habrá quien esté deseando romper tal burbuja y demostrar que son como el común de los mortales. Algo así es lo que debió suceder con las fotos de Chris con una mujer morena que nos ocupan.

Las fotos las publicó la revista española “Cuore”, y en ellas se veía al protagonista de “Thor” acompañado invariablemente por una morena durante una visita de trabajo a Barcelona para promocionar su película. La inseparable pareja encendió la alarma de 'affaire' a la vista porque otra revista australiana había publicado rumores de crisis en el matrimonio Pataki. Por suerte, Elsa estaba al quite de todo y despejó este balón a fuera de juego.

“No te preocupes cariño, ¡¡yo también estaría enfadada si algunas revistas siguen empeñadas en separarnos!! Aparentemente no puedes estar rodeado de ninguna mujer, ni siquiera de tu agente", escribió Elsa en su perfil de Instagram. Para rematar el mensaje de apoyo, acompañó el texto con una foto promocional de los relojes Tag Heuer con el lema “no te rompas bajo la presión”.


Horóscopo