mujerHoy

vivir

Gwyneth Paltrow tiene un mini-yo: su hija Apple

La actriz tuvo unas bonitas palabras para su hija el día que cumplía trece años

Gwyneth Paltrow durante una presentación
Gwyneth Paltrow durante una presentación d. r.

El Día de la Madre, que se celebró en Estados Unidos el 14 de mayo, nos ha dado la oportunidad de contemplar por primera vez bien de cerca a Apple Martin, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, cantante de Coldplay. Justamente ese día, Apple celebró su trigésimo tercer cumpleaños, y su madre subió unas fotos a Instagram que demuestran que la hija es su pequeño clon.

“Feliz cumpleaños, maravilloso ser humano. Iluminas cada lugar, mi corazón, el mundo. Eres todo para mí. Te quiero”, escribió la actriz bajo la foto de su hija. Tuvo también un recuerdo para su madre, la actriz Blythe Danner, a la que ella también se parecía increíblemente cuando era joven. “Feliz Día de la Madre a esta increíble belleza”, le escribió en Instagram. “Y a todas las madres en todo el mundo”.

Happy 13th birthday, you gorgeous human. You light up every room, my heart, the world. You. Are. Everything. I love you, schnapps. #

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Está claro que Paltrow ha sabido llevar adelante su familia felizmente a pesar del divorcio. De hecho, otras fotos colgadas ese mismo día muestra cómo Martin, Apple, su hermano Moses y ella misma pasaron juntos el día del cumpleaños de Apple y el Día de la Madre. Fueron al Museo del Helado y su retrato de familia no puede ser más ideal.


Horóscopo