actualidad

¿Por qué Meghan Markle no fue a la boda de Pippa Middleton?

Se ha convertido en el personaje más deseado de los alrededores de la Casa Windsor

La actriz en una imagen de archivo / gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El gozo de las decenas de fotógrafos y periodistas apostados en el exterior de la Iglesia de St. Mark en un pozo. Minutos antes de la llegada de la novia, Pippa Middleton, aparecieron el Duque de Cambridge y el príncipe Enrique caminando tranquilamente y acompañándose mutuamente. Quedaba así despejada la duda acerca de la presencia de Meghan Markle en la ceremonia: ni rastro de ella.

La presencia de la actriz estadounidense, ansiosamente esperada por prensa y público, evitó el peligro cierto de que la espectacular novia pudiera ver eclipsada su entrada y salida de la iglesia. Los expertos en diplomacia aventuran una explicación a la ausencia de Markle que tiene que ver precisamente con este asunto. Por lo visto, el protocolo que rige a los miembros de la Familia Real británica les exige la máxima discreción cuando asisten a eventos no reales para no eclipsar a los protagonistas “plebeyos”.

Markle se ha convertido en el personaje más deseado de los alrededores de la Casa Windsor. Esta semana saltó a todos los medios de comunicación británicos que el príncipe Enrique ya tenía el permiso real de su abuela, Isabel II, para contraer matrimonio. De hecho, las quinielas apuntan a que no terminará 2017 sin que sepamos del compromiso oficial de la pareja. Veremos si se deja ver y fotografiar en la celebración que los Middleton prepararon en su casa de Bucklebury. Las cámaras están avisadas.

Temas

Bodas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?