actualidad

La vida es una fiesta de disfraces para Beyoncé

El 'look' de esta Beyoncé a punto de dar a luz mezcla sabiamente la inspiración caribeña con la africana y la india

Beyoncé celebró por todo lo alto su baby shower / Instagram beyoncé

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Se acerca el momento en que los gemelos Carter vean, al fin, la luz. Lo sabemos porque Beyoncé ha organizado la madre de todas las fiestas, un delirio tematizado bautizado Carter Family Push Party, algo así como La Fiesta para Empujar de la Familia Carter. El evento ha servido, además de para constatar el cemento armado que cimenta el matrimonio Carter-Knowles, para que la cantante y superestrella vuelva a disfrazarse y a colgar una nueva sesión de fotos en sus redes sociales. Esta vez, el rollo es vagamente africano-caribeño-indio. Pongamos exótico-tribal.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Esta filiación de Beyoncé con la estereotipada imagen de “lo africano”, visible sobre todo en la decoración de su casa que nos ha llegado gracias a las publicaciones de Instagram realizadas por sus invitadas, sugiere más cierta decadencia de millonaria aburrida, que a exploración sentimental del significado de África para los estadounidenses afroamericanos. ¿Por qué organizar un rutinario 'baby shower' en blanco y rosa como todas las demás millonarias de Los Ángeles si podemos vestirlo de tribu exótica?

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

En las fantásticas fotos en blanco y negro donde la diva muestra su avanzado estado de gestación, podemos imaginar los vivísimos colores de su falda-pareo, su sujetador y su enorme turbante. El 'look' de esta Beyoncé a punto de dar a luz mezcla sabiamente la inspiración caribeña con la africana y la india (lleva un tatuaje de henna en la barriga), de tal manera que la complejidad de referencias neutralice cualquier tipo de acusación sobre una apropiación mal enfocada de una u otra cultura. No sabemos cómo celebrará la pareja la llegada de los gemelos, pero el listón está cada vez más alto. De momento, buscan nueva mansión en Bel Air. Ya han visto una con cuatro piscinas que les gusta: cuesta 135 millones de dólares.

All theses beautiful ladies at The Carter Push party!

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el

También te puede interesar...

La foto de Beyoncé que rompe todos los records de Instagram

El mensaje de Adele a Beyoncé en los Grammy

Beyoncé desnuda su embarazo en los Grammy

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?