actualidad

Isabel II se ha visto por fin a sí misma en 'The Crown'

La reina ha visto toda la primera temporada de la serie 'The Crown', la serie que se basa en su biografía

La Reina Isabel II / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Después de meses de especulaciones varias, por fin se ha confirmado que Isabel II se ha dejado convencer para ver 'The Crown', la multipremiada serie que se basa precisamente en su biografía. Ha sido una publicación británica, 'Express', la que ha logrado que “un miembro senior de la Familia Real” revelara que la Reina ha visto toda la primera temporada, donde se plantean algunos momentos delicados, como la muerte de su padre, la complicada relación con la Princesa Margarita y su matrimonio con el Príncipe Felipe.

Los “culpables” de que Isabel II se rindiera a los encantos televisivos de 'The Crown' fueron el Príncipe Eduardo y su esposa Sophie, quienes se acercaron expresamente al palacio de Windsor para verla junto a la Reina. Gracias a que los Condes de Wessex tienen una cuenta de Netflix, esta pudo contemplar la manera en que Claire Foy, la actriz que la interpreta, ha traducido su personalidad y sus gestos.

“Por suerte, a la Reina le gustó la serie, aunque obviamente algunos acontecimientos le parecieron muy exagerados”, ha revelado la fuente de 'Express'. Otros miembros de la familia Real se han confesado fans de 'The Crown'. Por ejemplo, la Princesa Eugenia, quien ha alabado la belleza de la dirección artística y la música. Mike Tindall y su esposa Zara, única hija de la Princesa Ana, se consideran “adictos a la serie” y a la intepretación de Foy: “Es brillante”.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?