mujerHoy

vivir

Melania Trump y Barron aterrizan en la Casa Blanca

Tras haber finalizado las clases, el hijo de los Trump se ha transladado a vivir a La Casa Blanca

Barron, el hijo de los Trump, ya está en Washington.
Barron, el hijo de los Trump, ya está en Washington. gtres

Se terminó el colegio para Barron Trump y, como estaba previsto, el hijo menor del Presidente y la Primera Dama se ha trasladado a Washington. Viven desde ya en La Casa Blanca, la residencia de los presidentes estadounidenses desde 1800. “¡Esperando con ganas los recuerdos que haremos en nuestra nueva casa!”, ha tuiteado ella, mostrando una ilusión inédita hasta la fecha.

Esta mudanza ha revelado detalles desconocidos de la vida de la pareja. Por ejemplo, que los padres de Melania, Amalija y Victor Knavs, vivían junto al matrimonio en la Torre Trump en Manhattan. Ahora, se desplazarán junto a su hija a Washington, aunque todo parece indicar que seguirán practicando la invisibilidad pública que disfrutaban hasta ahora.

En principio, se esperan dos consecuencias inmediatas de esta mudanza. Por un lado, el descenso en los gastos de seguridad que la doble protección de la Primera Familia ocasionaba al Gobierno Federal. Por otra, una mayor presión sobre Melania para que comience a trabajar en una agenda propia, tal y como hicieron las dos Primeras Damas que la precedieron. “Se le demandará que trabaje ayudando a algún segmento de la población en particular, porque eso es lo que se supone que hacen las Primeras Damas”, ha confirmado a 'The Telegraph' Jean Harris, profesora de Ciencia Política y Estudios de las Mujeres en la universidad de Scranton, en Pensilvania.


Horóscopo