actualidad

Julianne Moore confirma que "la cara de sushi" existe

La actriz se niega a tomar sushi por la siguiente razón...

La actriz Julianne Moore. / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Las estrellas de Hollywood, mujeres que han de soportar interminables primeros planos y dejarse escrutar por directores, periodistas y fans, se las saben todas. En su manual secreto de trucos de belleza existen entradas que nos imaginamos, como esta que se refiere a la "sushi face", la "cara de sushi" que se preocupan por evitar a toda costa sin que las mortales nos enteremos de a qué se refiere exactamente. Menos mal que Julianne Moore nos lo ha explicado.

En su última aparición en el Festival de Cannes, Moore confirmó que, efectivamente, la "cara de sushi" no es una leyenda urbana, sino que es real. De hecho, reveló que se niega a tomar sushi, por mucho que le guste a su marido, si tiene que asistir a una alfombra roja o un rodaje. ¿La razón? El sodio. Por lo visto, es motivo de retención de líquidos y hace que la cara se hinche.

"Es cierto que no a todo el mundo le afecta igual, pero yo noto la diferencia incluso con salsa de soja baja en sal", explicó la actriz. Moore reveló su otro gran secreto a la hora de mantener su blanquísima piel impecable: evitar, a toda costa, el sol. "Camino siempre por la sombra y detesto las terrazas. Si tengo que salir a comer o a cenar, o es dentro o no voy. De hecho, por mis ojos claros no soporto demasiado bien la luz del sol".

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?