mujerHoy

vivir

¿Qué significa que el padre de Melania se parezca tanto a Trump?

El parecido es increíble. Espeluznante. Lo pudimos comprobar este fin de semana, cuando Victor Knavs y su esposa, Amalija, descendieron del Air Force One en la base de Andrews, en Maryland, de camino a la Casa Blanca donde vivirán junto a los Trump.

Los padres de Melania vivirán con el matrimonio Trump en la Casa Blanca.
Los padres de Melania vivirán con el matrimonio Trump en la Casa Blanca. Getty Images

Con idéntico pelo claro, similar figura rolliza y clónico traje azul y corbata roja, el padre (73 años) y el marido (70 años) de Melania Trump parecían la misma persona.

Inmediatamente han saltado a la red las referencias sobre el evidente complejo de Edipo de Melania: en psicología, tal complejo denomina la tendencia subconsciente a elegir parejas que se parezcan a nuestro padre o nuestra madre. Da la casualidad de que el padre de la Primera Dama es conocido por tener una fuertísima personalidad, exactamente igual que le sucede a su yerno. Las coincidencias son más que notables: son tremendas.

El presidente Trump y su suegro, el padre de Melania, con evidente parecido físico.
El presidente Trump y su suegro, el padre de Melania, con evidente parecido físico. Getty Images'

"Los dos trabajan durísimo", explicó Melania sobre el parecido entre ambos en una entrevista concedida a la revista 'GQ'. "Ambos son muy inteligentes y capaces. Crecieron en ambientes totalmente diferentes, pero comparten valores y la misma tradición. De hecho, yo misma me parezco mucho en mis ideas a mi marido. ¿Sabes a lo que me refiero? Es así por mi padre: él es un hombre familiar, tradicional, trabajador. Como mi padre".


Horóscopo