mujerHoy

vivir

La persona más joven de la lista Forbes es... Kylie Jenner

La revista Forbes acaba de publicar su lista de los famosos mejor pagados del mundo

La modelo Kylie Jenner.
La modelo Kylie Jenner. gtres

Puede que para la mayoría, Kylie Jenner sea simplemente otra 'influencer' obsesionada consigo misma, otro producto con caducidad próxima del mundo de la tendencia. Tal visión, frecuentemente aplicada a las mujeres que trabajan en la industria de la moda, sobre todo si son jóvenes, simplifica, reduce y quita importancia. Menos mal que las cuentas de resultados no engañan.

Como cada año, la lista Forbes con las 100 'celebrities' mas destacadas del año no toma en consideración su fama o su reputación, sus premios o portadas, sino su rendimiento profesional y empresarial. Justamente ahí, en la zona verde de los números, brilla la consistencia de Kylie Jenner, la persona más joven de la lista. Sus 41 millones de dólares de ingresos en 2016 la colocan directamente en el número 59, un poco por detrás de su hermana Kim, quien ocupa el 47 con 45.5 millones de dólares ingresados.

Jenner ha sacado el mejor partido a sus 'followers' gracias a una línea de belleza en expansión, varios contratos con firmas de moda, juegos y apps, el diseño de un par de líneas de ropa y un 'reality show' para ella sola. No se puede decir que la joven Jenner no trabaje. Le queda sin embargo trecho para alcanzar a los grandes: en el número uno, Diddy se corona con 130 millones, seguido de cerca por Beyoncé, quien ingresó 105.

Te interesa:

- Kylie Jenner aterriza en la lista Forbes de los jóvenes más influyentes


Horóscopo