mujerHoy

vivir

Demi Moore perdió dos dientes por culpa del estrés

Las tensiones y la ansiedad siempre pasan factura al cuerpo. Lo sabe bien la actriz, que confesó en el show de Jimmy Fallon lo que le pasó a su dentadura.

Demi Moore, durante la premiere de 'Rough Night' en Nueva York.
Demi Moore, durante la premiere de 'Rough Night' en Nueva York. GTRES

Parece increíble, pero la actriz de 'Los Ángeles de Charlie' asegura que es cierto. En una entrevista que concedió en el show nocturno de Jimmy Fallon, un popular presentador de la cadena estadounidense NBC, Demi Moore aseguró que había perdido dos dientes por culpa del estrés. “Me encantaría decir que fue por practicar con el monopatín o algo realmente genial, pero fue el estrés el que lo provocó”, aseguró.

“Me rompí los dientes frontales”, abundó Moore, antes de agradecer a todos los avances de la odontología moderna que hayan podido reponerle las piezas que perdió. Su sonrisa perfecta tiene truco, como casi todas, pero más que incidir en el asunto estético, la actriz de 54 años quiso poner de manifiesto que las tensiones y el estrés no le salen gratis al cuerpo. Este siempre pasa la factura.

La foto que Demi Moore compartió en las redes sociales.
La foto que Demi Moore compartió en las redes sociales.

“Creo que es importante hablar de este asunto: el estrés es la causa de muerte más importante en Estados Unidos después del infarto”, continuó Demi Moore, que incluso compartió una fotografía suya en la que se ve perfectamente que le falta uno de los dientes frontales (el otro tuvieron que extraérselo después).

Otros temas sobre Demi Moore:

- Demi Moore y Ashton Kutcher: historia de un divorcio anunciado.

- Diferencias de edad entre las parejas, ¿por qué las cougar no está bien vistas?

-


Horóscopo