mujerHoy

vivir

Eugenia Silva, madre por segunda vez

La modelo ha dado luz a un niño al que llamará Jerónimo y que se lleva tres años con su hermano, Alfonso.

Eugenia Silva, en una entrevista reciente.
Eugenia Silva, en una entrevista reciente. D.R.

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón han vuelto a ser papás. Tanto la modelo como el bebé, al que llamarán Jerónimo, se encuentran bien tras el parto. El pequeño Jerónimo será el compañero de juegos de Alfonso, de tres años y primogénito de la pareja.

A comienzos de junio la modelo protagonizaba junto a su hermana Inés el reportaje de portada de Mujerhoy, donde ambas mostraron su mutua admiración. "No conozco a ninguna persona que hay aluchado tanto por lo que quería como Eugenia. La admiro. Me gustaría inculcarles a mis hijos esa capacidad de trabajo y disciplina para conseguir sueños", aseguraba Inés sobre su hermana Eugenia.

La modelo contó que se fue de casa a los 16 años y que volvía a casa una vez al año. "¡Guardo cartas de Inés de cuando estaba en Nueva York! No era una relación fluida como la que puedas tener ahora, aunque tu hermana se vaya a Australia. Ahora que vivo en Madrid hablamos por teléfono a diario", aseguró.

Ahora la modelo compaginará su doble maternidad con sus compromisos y con el negocio que comparte con su hermana Inés, la tienda de moda on line, Eustyle.


Horóscopo