actualidad

Blanca Suárez cree que el feminismo "es una moda"

La actriz considera que la ola feminista que nos invade y que ha llegado hasta a las camisetas es algo pasajero

Blanca Suárez, en el centro de la polémica por unas declaraciones sobre feminismo / GTRES

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Hace menos de un mes que Paula Echevarría estuvo en el punto de mira cuando habló de lo que ella concebía como feminismo. Las redes se incendiaron porque los usuarios consideraron que la actriz no sabía qué era realmente el feminismo y ahora es su compañera de profesión Blanca Suárez la que está en el centro de la polémica.

Esta semana acudió a una fiesta y allí la prensa le preguntó si se consideraba feminista, a lo que ella contestó, según recoge Europa Press, que era "una moda". "Estoy absolutamente de acuerdo en que es una moda, creo que ahora mismo hasta hacemos camisetas", señaló la protagonista de 'Lo que escondían sus ojos'.

Aunque la revolución de las camisetas feministas de Dior es una realidad, para Suárez parece un hecho aislado. Eso sí, quiso aclarar sus declaraciones para no generar polémica, pero no hizo más que avivarla. "Creo que esto es algo que está muy bien que cobre fuerza porque nunca está de más en temas que no terminan de resolverse del todo, aunque se ha avanzado mucho", dijo. Y apostilló: "creo que esto viene de hace años, por muy de moda que esté ahora".

También te puede interesar...

  1. 1

    Todo sobre Blanca Suárez

  2. 2

    Las camisetas feministas de la temporada

  3. 3

    Duelo de peinados: Blanca Suárez vs Amaia Salamanca

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?