actualidad

Todos los robos de Kendall Jenner a Paris Hilton

Gracias a las oportunas investigaciones de la periodista Rachel Torgerson conocemos las numerosas 'coincidencias', demasiadas para considerarlo casualidad.

Ambas con el mismo vestido en sus respectivos 21 cumpleaños. / d. r.

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Robos estilísticos, claro. Ya sospechábamos que la top model del clan Kardashian-Jenner estaba analizando muy detalladamente la hemeroteca de Paris, visto el modelito que se puso para su 21 cumpleaños en noviembre de 2016. Aquel mínimo vestido plateado, clavado al que la heredera del imperio Hilton ya se había puesto en 2002, precisamente en su 21 cumpleaños, fue revelador. “ Siempre he admirado su estilo”, confesó Kendall sobre la clonación.

Ahora conocemos que las coincidencias estilísticas van más allá, gracias a las oportunas investigaciones de Rachel Torgerson, periodista de la edición estadounidense de la revista 'Harper's Bazaar'. Torgerson ha identificado al menos doce clonaciones de estilo entre Jenner y Hilton, demasiadas como para creerlas una casualidad. No sabemos si se trata de una idea de la propia Kendall, o si su estilista (quizá la misma que despieron todas las hermanas hace unas semanas, Monica Rose) ha preferido copiar a crear.

Ambas con el mismo vestido en sus respectivos 21 cumpleaños. / d. r.

Un 'bralette' de encaje negro idéntico, combinado con minifalda negra (Paris) o shorts negros (Kendall). Un “little white dress”, la pieza de la temporada, oportunamente acompañado con un minibolso color pastel (azul, Paris; rosa, Kendall). Pantalones de cuero y cazadora verde: copia exacta. Idénticas sandalias de gladiador con maxivestido. Kendall se ha puesto el mismísmo y famosísimo chándal rosa que Hilton convirtió en su sello personal y un vestido totalmente transparente un poco más extremo que el que llevó Hilton. ¡Demasiados casos para llamarlos homenaje! Este es un asunto de clonación de estilo total.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?