mujerHoy

vivir

Cristiano Ronaldo presenta a sus hijos a través de Instagram

El futbolista ha publicado la primera foto de los mellizos horas después de comunicar su nacimiento, también a través de las redes sociales.

Cristiano Ronaldo con sus mellizos recién nacidos.
Cristiano Ronaldo con sus mellizos recién nacidos. Instagram

Cristiano Ronaldo está feliz con el nacimiento de sus hijos. Muy celoso de su vida privada, el futbolista portugués ha querido presentarlos al mundo entero a través de su perfil en Instagram, donde ha subido una instantánea en la que sostiene a los mellizos en brazos, mirándolos embelesado.

Ronaldo ha acompañado la imagen con una frase llena de ternura: "feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida". Unas horas antes, Cristiano había comunicado, a través de Facebook, el nacimiento de los pequeños, mientras se encontraba jugando con la selección de Portugal.

Aunque el jugador no lo ha confirmado, según medios británicos y portugueses los pequeños se llamarían Eva y Mateo, y habrían nacido por gestación subrogada en Estados Unidos. Cristiano ya tuvo otro hijo por el mismo método: Cris Junior nació el 17 de junio de 2010.

A pesar de que hace unas semanas se filtró un rumor sobre la posible paternidad de CR7 con su actual novia, Georgina Rodríguez, parece que de momento el jugador quiere seguir siendo padre en solitario. Una decisión bastante curiosa. De hecho cuando fue padre por primera vez mantenía una relación con la modelo Irina Shayk.

Una noticia que, sin duda, llenará de alegría el hogar de Cristiano, sobre todo, después de que hayamos conocido los problemas del jugador con Hacienda.


Horóscopo