mujerHoy

vivir

Beyoncé tuitea por primera vez en un año

La cantante no suele expresarse con texto por las redes sociales, pero cuando lo hace es siempre por una buena causa.

Beyoncé en Los Ángeles.
Beyoncé en Los Ángeles. gtres

Puede que sea una de las estrellas más importantes del showbusiness global, pero sus manifestaciones se cuentan con los dedos de una mano. Beyoncé no concede apenas entrevistas. Si habla, solo lo hace con motivo de la aceptación de algún premio. De hecho, aunque actualiza su Instagram a menudo, lo hace con fotos, no suele expresarse con texto. Por eso, cuando Beyoncé habla, el mundo escucha. ¿Qué es tan importante como para que haya roto un año de silencio en Twitter?

Hay que descartar, en primer lugar, todo lo relacionado con sus mellizos. La pareja se muestra críptica como nunca, aunque gracias a las gestiones legales para bloquear el uso de sus nombres como marca comercial nos hemos enterado de cómo les llamarán: Rumi (como el poeta persa) y Sir (un poco raro esto: es "señor" o "caballero", en inglés). La verdad es que Bey ha vuelto a manifestarse por una buena causa: para recaudar dinero para los niños y las familias de Burundi, una pequeñísima nación africana que linda con Ruanda, Tanzania y la República Democrática de Congo.

La función de Beyoncé, BetGoodBurundi, es trabajar junto a UNICEF para llevar agua potable a los hospitales y colegios de Burundi, en un verano en el que la sequía está azotando fundamentalmente esta zona. El tuit de Beyoncé pone a disposición de sus fans un link que permite donar dinero para su causa o comprar una camiseta, cuyos beneficios irán a parar al mismo objetivo. Un diez para Beyoncé, siempre inteligente a la hora de manifestarse para cosas importantes.

Te interesa:

- Polémica por la actuación de Beyoncé en la Super Bowl

- Beyoncé eclipsa a Lady Gaga en la Super Bowl 2016


Horóscopo