mujerHoy

vivir

Jay Alvarrez publica una foto con Alexis Ren

Eran la pareja más envidiada de Instagram, y todos vimos su "inmadura" ruptura. Ahora él publica este mensaje que por ahora no ha tenido respuesta.

Jay Alvarrez y Alexis Ren antes de romper
Jay Alvarrez y Alexis Ren antes de romper Instagram

Jay Alvarrez cumple 22 años y por su puesto, decide compartirlo con sus más de 5 millones de followers que siguen todas sus publicaciones en su perfil oficial de Instagram @jayalvarrez. Comienzan sus más de 40 stories en menos de 24h...

Decide hacer un repaso de todas las cosas por las que está agradecido: comienza por su familia y amigos; sus muchos viajes y experiencias llenan la pantalla con fotos imposibles pero que él siempre consigue hacerlas realidad y entonces aparece ella, Alexis Ren. Hacemos un repaso de su historia.

La pareja más envidiada de Instagram

Han sido la pareja más idílica de esta red social durante años, cuando Instagram empeza a ingeniárselas para introducir las famosas 'K' y 'm' para los que no paraban de acumular seguidores ellos ya rebosaban de seguidores y likes. Sus vídeos donde recogen sus experiencias más extremas como paracaidismo, vuelos en helicóptero, submarinismo, acumulan millones de visualizaciones en Youtube.

Las marcas, que pronto los descubren como ventana para promociones y publicidad, comienzan a contar con ellos para lanzar sus productos, hoteles, compañías de vuelo... todas ellas se pelean por estar etiquetadas o ser mencionadas en sus publicaciones.

De repente Alexis hace un borrón general de su cuenta y no aparece huella alguna de Jay Alvarrez. Tan sólo Jay Alvarrez tiene 2 fotos en las que sale Alexis (a parte de los vídeos) y ella sólo tiene una de él. Se dejan de seguir mutuamente y empiezan a mandar mensajes "ocultos" por Twitter. La pareja más idílica ha roto.

Después de que ella se burle de él diciendo que tenía un "miembro viril muy pequeño" y él salir del paso con otra publicación en Twitter no han vuelto a intercambiarse mensajes, hasta hoy.

Jay Alvarrez decide darle las gracias por haber sido un papel fundamental durante sus últimos años y se disculpa "por haberse tenido que ir/ por haberla tenido que dejar". Eso sí, esta publicación no la ha dejado en su perfil, sólo la ha publicado en su Stories y desaparecerá en 24h...

¿Es el turno de Alexis Ren? Por ahora ella ha seguido publicando siguiendo su estilo.


Horóscopo