mujerHoy

vivir

Women Insights: mujeres influentes, historias de éxito y fracaso

Cuatro mujeres de éxito comparten su experiencia profesional, un camino con éxito pero también con fracasos, en la nueva edición del encuentro de Mujerhoy e Inversión & Finanzas.com.

Coloquio Women Insights 2017 de Mujerhoy Inversión & Finanzas.com. Reproducir
Coloquio Women Insights 2017 de Mujerhoy Inversión & Finanzas.com. Jesús García

Admiramos a las mujeres que han conseguido labrarse una carrera profesional de éxito, pero muchas veces nos quedamos ahí. Y lo bonito es ver qué hay detrás de esas historias: trabajo y esfuerzo, quizás fracasos y reinvención, ganas de tirar la toalla… Historias motivadoras que merece la pena conocer.

Con este objetivo la nueva edición de Women Insights, organizada por Mujerhoy e Inversión & Finanzas.com, con la colaboración de la Comunidad de Madrid, reunió a cuatro mujeres influyentes que contaron su camino hasta la cima del éxito. Luisa Allí, directora de comunicación de Ikea España, Sara Navarro, presidenta de la Asociación Madrileña de Mujeres directivas y empresarias (AMMDE), Laura Carrera, socia fundadora de Flores en la Mesa, y Gemma Medrano, responsable de la dirección directivos y gestión de personas de Bankia.

Las cuatro mujeres han conseguido el éxito en su trayectoria profesional pero para ninguna ha sido un camino de rosas. "En mi carrera ha habido momentos buenos y malos, y me han gustado todos", reconoce Gemma Medrano. Laura Carrera emocionó a los asistentes con su experiencia.  "Cuando emprendes y en cinco años estás arruinada es difícil emprender nuevos retos". Su historia tuvo un final feliz.

Según Sara Navarro "una mujer con la autoestima alta puede llegar a hacer lo que quiera en el mundo laboral", pero también necesita y mucho el apoyo de otras mujeres. Navarro contó con el de AMMDE y ahora se siente en la necesidad de devolver a la asociación "lo que me dio un día". Luisa Allí, por su parte, explicó que lo que más desean estas mujeres influyentes es "un entorno laboral en el que se fomente un espacio para el progreso femenino".

Puedes leer la información completa aquí


Horóscopo