actualidad

Polémica entre los seguidores de Paula Echevarría por su apoyo a David Bustamante

La actriz ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram bailando la última canción de su marido, lo que ha enfadado a algunos de sus fans.

Paula Echevarría y David Bustamente, muy cariñosos en la comunión de su hija. / Gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El culebrón del verano sigue sin esclarecerse. Paula Echevarría y David Bustamante juegan al despiste con la prensa y sus seguidores. Después de la comunión de la pequeña Daniella donde posaron juntos y supuestamente felices, Paula ha vuelto a mostrar su apoyo incondicional al que todavía a día de hoy es su marido.

La actriz, que ha pasado el fin de semana en Marbella con sus amigas, ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que baila y tararea la última canción de David Bustamente, Lo Pide El Alma. Este apoyo, sin embargo, no ha gustado a todos sus seguidores. Algunos critican que alimenta el morbo y que es demasiado forzado.

Sin poder parar de bailarla! La canción de las vacaciones!!! Enhorabuena @davibusta!!!! #LoPideElAlma

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Lo cierto es que desde que anunciaron su separación, la pareja ha jugado al despiste. Ninguno de los dos ha querido dar explicaciones sobre su relación. No viven juntos, pero celebraron juntos la comunión de su hija y ambos aprovechan las redes sociales para apoyarse mutuamente.

El tiempo dirá si se han dado un tiempo y han logrado salvar su matrimonio, o, si, por el contrario, cada uno rehace su vida por separado, y simplemente mantienen una buena relación por el bien de su hija.

Seguro que también te interesa...

  • La familia Bustamante VS familia Echevarría: ¿están en guerra?

  • Crónica del desamor de Paula Echevarría y David Bustamante

  • Paula Echevarría estalla: ¡Basta ya! Tengo paciencia, pero no tanta

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?