mujerHoy

vivir

¿Amenazó Rob Kardashian con suicidarse con una pistola?

Tras colgar en las redes fotos de su ex desnuda, es la justicia la que tiene entre manos el caso, que se va complicando cada día que pasa

Rob Kardashian en Las Vegas.
Rob Kardashian en Las Vegas. gtres

Continúa la escalada de detalles morbosos y situaciones insospechadas entre Rob Kardashian, el único hermano del famoso clan de estrellas de la red social, y Blac Chyna, la ex stripper madre de su hija Dream. La pareja ha mantenido una relación tumultuosa, con idas y venidas marcadas por numeritos varios de celos en Instagram. Sin embargo, esta vez han superado todos los límites, sobre todo porque Rob ha colgado fotos de su ex desnuda y ha sido denunciado por ello.

Ahora es la justicia la que tiene entre manos el caso, que se va complicando cada día que pasa. Lo que en principio parecía un contencioso tipificado como el ya típico "porno de venganza", se ha convertido en un problema de violencia de género, ya que Chyna ha acusado a Rob de atacarla, tirarla al suelo, perseguirla por la casa y abrir un agujero en la puerta de la habitación de un puñetazo para llegar hasta ella. "Su comportamiento irracional va 'in crecendo ' y tengo miedo de que pueda hacerme daño", explicó al juez.

De momento, la corte ha dictado una orden de alejamiento por razón de violencia de género contra Robert Kardashian, a la espera de la celebración del juicio. Sin embargo, en cada comparecencia Chyna se apresta a echar más leña al fuego del morbo mediático. Lo último que ha aducido es que el pequeño de las Kardashian posee una pistola con la que amenazó con suicidarse si ella se alejaba de él. ¿Qué más podemos esperar de este culebrón?

Te interesa:

- Kim Kardashian se plantea el divorcio de Kanye West

- La fiesta de bienvenida a casa de Kim Kardashian a Kanye West tras estar hospitalizado


Horóscopo