actualidad

Antonio Banderas, Premio Nacional de Cine 2017

El actor malagueño suma un nuevo galardón a su intachable carrera profesional

El actor español Antonio Banderas. / gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El actor español Antonio Banderas ha sido galardonado con el Premio Nacional de Cinematografía 2017, un nuevo reconocimiento por su larga trayectoria profesional.

El malagueño, que comenzó en el mundo de la interpretación de la mano de Pedro Almodovar, fue el primer español en pisar Hollywood y ha sido nominado hasta en cuatro ocasiones a los Premios Goya como actor y una como productor. Sin embargo, aunque en ninguna de estas ocasiones ha obtenido el premio, sí se ha llevado el Goya de Honor 2015.

Este Premio Nacional de Cinematografía 2017 que concede el Instituto de la Cinematografía y las Artes Escénicas (ICAA), dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, reconoce la carrera profesional de Antonio Banderas.

Además...

- El Rey reconoce a Antonio Banderas

- El ingreso de Antonio Banderas por un "dolor agónico" en el pecho

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?