actualidad

“No estoy flaca, soy flaca”

La presentadora ha tenido que volver a publicar una foto en su red social para dejar claro que su delgadez es natural.

Paula Vázquez en la playa. / Instagram

Mujerhoy .
MUJERHOY .

No es la primera vez que se critica la delgadez de Paula Vázquez y no es la primera vez que ella defiende su figura. En un mundo en el que los cánones de belleza están dejando paso a las curvas y a amar el cuerpo tal como es, simultáneamente se critica cada vez con más frecuencia la delgadez, sea por ejercicio o por constitución.

Somos bellas tengamos la talla que tengamos. A veces engordo, otras adelgazo. Soy humana"

Paula Vázquez - Instagram

Son muchas las campañas publicitarias que hacen un llamamiento a quererse uno como es, aceptando las diferentes formas de cuerpo y tallas, parece que por fín se rompían los cánones aceptand más tallas de las que se han aceptado hasta el momento en la moda, pero no está pasando lo mismo con los cuerpo que por constitución, y de forma saludable, son delgados.

Así lo ha defendido la presentadora en una nueva publicación desde su cuenta oficial en Instagram donde luce su cuerpo en bikini en la playa de Valdoviño : "Yo me siento genial conmigo misma. Además de que no tengo ningún mérito. Es genético y chin pon!"

Parecía que estábamos consiguiendo romper las etiquetas de lo que es bonito o saludable, pero al final sólo hemos defendido las curvas mientras insultamos la falta de ellas. Este mes de Marzo dos amigas modelos comenzaban un perfil de Instagram, @any.body_co, donde quieren defender la belleza sin ligarlo a las tallas (una utiliza una 44 y otra una 34). ¿Acabaremos conseguiendo ver cada una de las tallas como reales y bonitas?

@any.bocy_co / Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?