actualidad

Sofía Vergara lo dio todo en su fiesta de cumpleaños

La actriz de 'Modern Family' celebra los 45 años rodeada de amigos en una fiesta, de inspiración japonesa, donde no faltaron los bailes, los globos y la tarta.

Sofía Vergara en su fiesta de cumpleaños. / Instagram

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Todos los días no se cumplen 45 años y menos tan estupenda cómo la actriz colombiana Sofía Vergara. Así que la protagonista de la comedia 'Modern Family' no dudó en celebrar un fiestón para conmemorar la fecha.

Acompañada por su espectacular marido, Joe Manganiello, su hijo Manolo y sus hermanos, sobrinos y muchos amigos, Sofía lo dio todo en su fiesta de cumpleaños.

La actriz compartió divertidos momentos del evento con sus seguidores de Instagram. Podemos ver a Sofía bailando, soplando las velas, comiendo tarta, protagonizando boomerangs…

#raze

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Para celebrar sus 45 años Sofía preparó una fiesta de inspiración japonesa a juzgar por las imágenes de sus redes sociales, donde podemos ver un 'food truck' de sushi y detalles orientales en la decoración y en algunas invitadas.

La actriz, que lució su nuevo look, melena capeada con flequillo, optó por un vestido larga con volantes y flores. ¡Felicidades Sofía!

Seguro que también te interesa...

  • Así era una adolescente Sofía Vergara

  • La boda de Sofía Vergara y Joe Maganiello

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?