mujerHoy

vivir

Sophie Turner filtra pistas sobre el destino de Samsa

La actriz ha contado qué le va a pasar a su personaje en la nueva temporada de 'Juego de Tronos'.

Sophie Turner en Coachella.
Sophie Turner en Coachella. gtres

Aún quedan algunos días hasta el comienzo de la nueva temporada de 'Juego de tronos', pero fans y periodistas seguimos con los ojos bien abiertos para ver si podemos pescar alguna pista, avance o revelación sorpresa que nos permita saber por dónde van a ir los tiros en esta nueva entrega veraniega.

Aunque tanto Kit Harring (Jon Nieve) como Emilia Clark (Daenerys de la Tormenta) están copando portadas y declaraciones, ha sido Sophia Turner, Samsa, la que ha resbalado un poquito más de la cuenta al tratar de contar la trama sin desvelar demasiado. Ha sido en una entrevista para la revista estadounidense 'W'. La periodista le preguntó qué le iba a pasar a su personaje en la inminente temporada y esto fue lo que le contestó Sophia:

"Ahora que se ha convertido en una líder, ahora que ha recuperado Winterfell, su casa, y a su hermano, Jon Nieve, ha llegado su momento, el de utilizar el poder que tanto ha deseado. Y, con suerte, de lograr que la gente que quiera vuelva al refugio seguro que ella va a volver a crear. Ahora, Samsa tendrá que encontrar la mejor manera de utilizar ese poder y procurar rodearse de las personas que más le convienen. Los temas clave de este temporada son la confianza y la lealtad".

Te interesa:

- Sophie Turner y Joe Jonas oficializan su relación en Instagram

- Sophie Turner habla de la escena de su violación en 'Juego de Tronos'


Horóscopo