mujerHoy

vivir

Kim Kardashian dirige la guerra contra Blac Chyna

Tras el mal comportamiento de Rob, vemos que la primera persona que se moviliza contra esta guerra es la mismísima Kim Kardashian.

Kim Kardashian en California.
Kim Kardashian en California. getty

El escándalo de malos tratos y "pornovenganza" (él colgó fotos de ella desnuda) entre Rob Kardashian y su ex, Blac Chyna, empieza a tomar un cariz interesante. En un principio, parecía que la familia Kardashian-Jenner-West iba a mantenerse alejada del conflicto, sobre todo porque la carga de la acusación pesa sobre Rob y un juez ya le ha concedido alejamiento a Chyna. Pues no.

Tras unas declaraciones políticamente correctas sobre el bienestar de Dream (la hija de ambos de apenas un año) y el mal comportamiento de Rob, comenzamos a ver qué fuerzas se movilizan para controlar esta crisis de reputación que, lo quieran o no, afecta, a todo el clan. La evaluación de daños ha debido de ser seria, porque la persona que parece liderar el contraataque es la mismísima Kim Kardashian, jefa familiar por peso bancario. "Winter is comming".

Según revelaciones de la cadena de televisión estadounidense ABC, el programa 'Good Morning América' en el que Chyna realizó unas breves declaraciones (brevísimas: "Claro que estoy devastada. ¿Cómo ha podido una persona en la que confiaba colgar esas fotos?), ha recibido un fax de Kim. Se trata del contrato de confidencialidad que Chyna tuvo que firmar para emparentar con la familia y que le impide hablar en modo alguno de ninguno de sus miembros. Parece que los Kardashian están trabajando en una demanda por quebrantamiento de tal contrato que la puede dejar en la raspa, económicamente hablando. De otra manera ya se encargó su ex de hacerlo.

Te interesa:

- Las Kardashian protegen su posesión más valiosa: su apellido

- Kim Kardashian se pone de los nervios por su hermano


Horóscopo