mujerHoy

vivir

Eva Longoria presume de piernas en Marbella

La actriz puso en marcha los actos de la sexta Global Gift, un acto al que acudió con un cortísimo vestido negro.

Eva Longoria en la cena de bienvenida de la Global Gift.
Eva Longoria en la cena de bienvenida de la Global Gift. GTRES

Eva Longoria ya está en Marbella. La actriz aterrizó el pasado jueves en la Costa del Sol para sumarse a los actos de la sexta edición del Fin de Semana Filantrópico de la Global Gift, la fundación de la que es madrina. Fue este viernes cuando tuvo lugar la denominada "cena de bienvenidada", a 150 euros el cubierto, a la que Longoria llegó pasadas las 22:30 horas. Antes de acceder al recinto, la actriz protagonista de la popular serie "Mujeres Desesperadas" posó ante los medios.

Eva Longoria lució un vestido corto negro, unas sandalias y un clutch del mismo color. La única joya que completaba su estilismo era una gargantilla. Con el pelo suelto y un maquillaje muy suave, la actriz lució un estilo muy natural para el primer evento que contará con su presencia a lo largo del fin de semana.

A la cita acudió también el actor puertorriqueño Amaury Nolasco, que un año más presentará la gala Global Gift en compañía de Lorena Bernal el próximo domingo en el hotel Meliá Don Pepe. A lo largo de la noche, se podrá disfrutar de las actuaciones del bailaor Rafael Amargo y el cantante cubano Descemer Bueno, entre otras. Entre los asistentes, han confirmado su asistencia Lisa Scott Lee, Chris Robshaw, Melissa Nkonda, Ana Obregón, Nuria Fergó y Olivia de Borbón.

Seguro que también te interesa...

Eva Longoria visita Asturias y muestra sus raíces al mundo

Los looks de la Gala Global Gift en Madrid

El estilo de Eva Longoria en 14 looks


Horóscopo