mujerHoy

vivir

Eva Longoria apuesta por el 'total black' en Marbella

La actriz dio la bienvenida a los invitados que este domingo partiparán en la Fundation Global Gift de Marbella.

Eva Longoria posa a su llegada.
Eva Longoria posa a su llegada. GTRES

Eva Longoria participó el sábado en la fiesta de bienvenida a los invitados que este domingo participarán en la gala benéfica enmarcada en la sexta edición del Fin de Semana Filantrópico de la Global Gift en Marbella.

La actriz estuvo acompañada por su amiga María Bravo, que ejerció como embajadora en un evento que tuvo lugar en el chiringuito Playa Padre en la playa de El Cable de Marbella. Entre los asistentes, se sumaron a la fiesta Ana Obregón, el actor puertorriqueño Amaury Nolasco, la modelo Lorena Bernal o el bailaor Rafael Amargo.

Eva Longoria y María Bravo posan con los invitados.
Eva Longoria y María Bravo posan con los invitados.

Para la ocasión, Longoria vistió un vestido negro de raso con toques plateados y abertura lateral que dejaba al descubierto su pierna derecha. Completaba el estilismo una sandalia de tacón de aguja del mismo color que el vestido.

Recaudación por los niños

Este domingo, la cita tendrá lugar en el hotel Meliá Don Pepe. A lo largo de la noche, se podrá disfrutar de las actuaciones del bailaor Rafael Amargo y el cantante cubano Descemer Bueno, entre otras. Entre los asistentes, han confirmado su asistencia Lisa Scott Lee, Chris Robshaw, Melissa Nkonda, Ana Obregón, Nuria Fergó y Olivia de Borbón.

Los fondos que se recauden durante los actos benéficos del Fin de Semana Filantrópico de Marbella se destinarán a la puesta en marcha de la Casa Global Gift, que estará ubicada en la ciudad malagueña y que se convertirá en el primer centro de acogida en el mundo de la fundación.

Seguro que también te interesa...

Eva Longoria presume de piernas en Marbella

Los looks de la Gala Global Gift en Madrid

El estilo de Eva Longoria en 14 looks


Horóscopo