mujerHoy

vivir

El divertido vídeo de David Bustamente haciendo natación sincronizada

El cantante pasa sus vacaciones en Cantabria junto a su familia, mientras que Paula Echevarría se recorre el país de playa en playa.

David Bustamante, Daniella, y Paula Echevarría, en el día de la comunión de la pequeña.
David Bustamante, Daniella, y Paula Echevarría, en el día de la comunión de la pequeña. Getty Images

Las redes sociales son el mejor testigo de la relación de Paula Echevarría y David Bustamante. A través de Instagram ambos se envían mensajes, o al menos, señales del interés que siguen teniendo el uno en el otro.

El último capítulo en esta historia de amor truncada ha tenido como protagonista un divertido vídeo que el cantante ha compartido con sus seguidores. En él vemos cómo David y sus amigos practican natación sincronizada. Una faceta, hasta ahora, desconocida, que ha dejado a sus seguidores bastante sorprendidos. La propia Paula le ha dado un 'me gusta'.

Mientras que David pasa estos días con su familia y amigos en su tierra, Paula se ha reecontrado con la pequeña Daniella. La actriz no ha dudado en mostrar su alegría por estar de nuevo con su hija. Ambas se encuentran ahora en Sancti Preti, en Cádiz. Pero antes Paula ya ha estado en Menorca y Marbella.

De momento la relación entre ambos se mantiene distante, tras celebrar juntos la comunión de Daniella, pero siguen conectados tanto por su hija como por las redes sociales.


Horóscopo