mujerHoy

vivir

Feliciano López: "No me sale hablar mal de Alba Carrillo"

El tenista fue el invitado de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', donde habló largo y tendido de su relación con Alba Carrillo

Bertín Orborne entrevista a Feliciano López
Bertín Orborne entrevista a Feliciano López D.R.

A pesar de haber permanecido un año en silencio tras su divorcio con Alba Carrillo, el tenista Feliciano López ha abierto las puertas de su casa en Madrid a Bertín Osborne y le ha concedido su primera entrevista en televisión tras su ruptura sentimental, en una edición especial de 'Mi casa es la tuya'.

Aunque en el avance del programa Feliciano se mostraba reacio a valorar la participación de su exmujer en 'Supervivientes', el tenista no ha negado conocer algunos detalles de las aventuras de Alba Carrillo por Honduras. "Me han contado algunas cosas, aunque no lo he visto", ha asegurado.

De la modelo también ha hablado Feliciano López, de quien ha asegurado que "no me sale hablar mal de ella". Eso sí, al reflexionar sobre el fin de su relación el tenista no se ha cortado en detalles. "¿Sabes cuando vas viendo que algo no funciona y tienes la sensación de que no va a funcionar?", le preguntaba el deportista a Bertín Osborne. Con esa única pregunta ha sentenciado el motivo de su ruptura.

Sigue leyendo el resto de la noticia en ABC.ES

También te puede interesar...

Lucía Pariente: "Kiko me dio un trato vejatorio"

El raruno desnudo de Nagore Robles


Horóscopo