mujerHoy

vivir

Brooklyn Beckham quiere fotografiar a la sensual Emily Ratajkowski

El hijo de David y Victoria Beckham le ha hecho una propuesta a la modelo en las redes sociales. Y la respuesta de ella...

Instagram Emily Ratajkowski

Cada vez que Emily Ratajkowski comparte una de sus fotos -de esas que quitan el hipo a cualquiera- en las redes sociales, sube el pan. La modelo está orgullosa de sus curvas, tanto que aprovecha cualquier ocasión para posar presumiendo de escote, cuelo o de su agraciado rostro, por eso no es de extrañar que Brooklyn Beckham esté deseando cumplir su sueño con ella.

Según hemos podido saber gracias al directo que hizo la británica en su Instagram, el hijo de David y Victoria Beckham está deseando fotografiarla. Sí, Brooklyn Beckham tiene un objetivo en su vida (más bien varios) y es captar con su cámara a la modelo que sube la temperatura con solo pisar una alfombra roja.

Roll 3 film 8

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

"¿Podría fotografiarte?", le preguntó el joven, que es un apasionado de la fotografía, acompañado de un icono de súplica. De momento, su musa no ha respondido a la propuesta. Seguro que el aluvión de mensajes que recibió no le dejó ver las frases de Brooklyn.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Horóscopo