mujerHoy

vivir

David Beckham se vuelve a tatuar

El exfutbolista acostumbrado ya a tatuarse ha vuelto a hacerlo por su familia y ha compartido el momento en las redes sociales.

David Beckham en Madrid.
David Beckham en Madrid. Gtres

La tinta cada vez ocupa más en el cuerpo de David Beckham, el exfutbolista está decidido a dejar escrito subre su piel todo lo importante que tiene en su vida. Hace 2 días compartía una instantánea donde se ve que ha vuelto a tatuarse.

De nuevo vuelve a escribir a su familia sobre su piel, y esque ya han sido varias las ocasiones en la que el exfutbolista deja plasmado algo relacionado con su familia. Repasemos...

En su espalda, se puede leer el nombre de los tres hijos: Romeo, Criz y Brooklyn. En su cuello lleva de un lado la palabra 'Buster', apodo que se lleva el mayor, Brooklyn además de tener 'Pretty lady Harper' por su hija. De la pequeña también tiene tatuado en la palma de la mano un dibujo hecho por ella y una frase escrita por uno de sus pequeños: 'I love you daddy'.

David Beckham comparte esta momento desde su cuenta oficial en Instagram.
David Beckham comparte esta momento desde su cuenta oficial en Instagram.

En cuanto a Victoria su nombre aparece en dos oportunidades: en la mano derecha y en su antebrazo izquierdo escrito en hindi. También se tatuó una mujer en bikini inspirada en una sesión de fotos de Victoria, junto a la que escribe 'Forever by your side'. Por útlimo (por ahora) la pareja se hizo un tatuaje en conjunto, ambos plasmaron sobre su piel la frase 'Ani l’dodi li va’ani lo haro’eh bashoshanim' que se traduce como "yo soy mi amado y mi amado es mío".

También te interesa...

- Cómo tapar tus tatuajes con maquillaje

- Brooklyn Beckham sigue los pasos de su padre: así es su primer tatuaje

- Las últimas tendencias en tatuajes


Horóscopo