mujerHoy

vivir

Evan Rachel Wood le canta las cuarenta a Ben Affleck

La leyenda de las meteduras de pata de Ben Affleck resiste al paso del tiempo y la actriz le ha contestado a una de sus desafortunadas frases...

La actriz Evan Rachel Wood.
La actriz Evan Rachel Wood. gtres

Ben Affleck está en la cresta de la ola mediática, aunque probablemente le hubiera gustado que sus últimos movimientos pasaran más inadvertidos. Imposible. Por fin hemos conocido a la mujer por la que se terminó su matrimonio, la productora de cine Lindsay Shookus, con la que está desde 2005. Además, acaba de anunciar que deja la película que tendría que estar rodando ya, 'Triple Frontier', para dedicarse "a mi bienestar y familia". Quiere afianzar su última rehabilitación del alcoholismo.

Sin embargo, la leyenda de sus meteduras de pata resiste al paso del tiempo. Tanto, que esta semana Twitter recuperó una de sus más famosas (por idiota) frases de los 90: "El mayor reto que un actor puede enfrentar en su carrera es besar a otro actor", dijo entonces. Desafortunadamente para él, la indomable Evan Rachel Wood leyó el post de Twitter y no dudó en contestarlo.

"Prueba lo de que te violen en una escena", escribió la protagonista de 'Westworld'. "¿Crees que a nosotras nos gusta besar a todos los actores que nos ponen por delante? Que tengamos que besar a un hombre no significa que nos tenga que gustar automáticamente. Seguramente soltaste ese comentario como si fuera algo gracioso, pero incluso las bromas hacen daño".

Te interesa:

- Evan Rachel Wood con pelo corto y diadema

- Evan Rachel Wood , embajadora de Gucci Guilty Diamond


Horóscopo