mujerHoy

vivir

Tyga cuenta por qué lo dejó con Kylie Jenner

Las razones de su ruptura no pueden sorprender más. Eso sí, no hay dudas de que tienen mucho que ver con el mundo 3.0 en el que les ha tocado vivir

Kylie Jenner y Tygan, antes de romper
Kylie Jenner y Tygan, antes de romper GTRES

Aunque la ruptura entre Kylie Jenner y el rapero Tyga ha salido a la luz en estas últimas semanas, hace ya siete meses que la pareja no está junta. Su historia de amor lo ha sido también de polémica: Tyga comenzó a salir con Kylie cuando esta era menor de edad, además, dejó por ella a la madre de su hijo, Blac Chyna, que finalmente terminó casándose de nuevo y teniendo otra hija, Dream, con Rob Kardashian. El culebrón es fuerte.

Ahora, en una entrevista, Tyga ha contado su versión de la ruptura, y ha dejado caer cosas de Kylie que, dada la hiperdiscreción (casi cerrazón) de la pequeña de las Kardashians, no llegaríamos a conocer jamás. "La quiero, pero no estoy enamorado", admitió. "Cuando estás con alguien, el primer año es mágico, pero después empiezas a darte cuenta de un montón de mierda". Sus diferencias tienen que ver, según su versión, con la diferencia de edad. "Uno de los factores que más nos separaron fueron las influencias externas y también que ella es más joven que yo y le importa mucho cómo la percibe la gente. Lo que opinen los demás es todo para ella".

Otro asunto difícil de llevar ha sido su obsesión con Snapchat. "A mí me gusta mantener cierto misterio sobre mi vida, pero sé que así es como ella gana dinero". Sin embargo, su opinión más polémica tiene que ver con la precisión que recibieron por parte de los medios de comunicación cuando estaban juntos. "Sea quien sea que controla los medios de comunicación, parece que no le gusta ver a raseros saliendo con chicas jóvenes y blancas. Eso es así". Como resumen de su relación, Tyga dejó claro su balance final: "Cuando era bueno era bueno, pero cuando iba mal iba terriblemente mal".


Horóscopo