mujerHoy

vivir

El antes y el después (en fotos) del sorprendente cambio físico de Kiko Rivera

Las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram hablan por sí solas.

Kiko Rivera, el pasado mes de junio en la República Dominicana.
Kiko Rivera, el pasado mes de junio en la República Dominicana. Gtres

Probablemente la imagen que te venga a la cabeza cuando oigas el nombre de Kiko Rivera sea muy similar a la foto con la que abre este artículo. O, quizá, si te pasas el día enganchado a las redes sociales, te habrás encontrado diferentes memes con la imagen del DJ lanzándose a la piscina (él mismo se hizo eco de uno de estos montajes) en su perfil oficial:

No he tenido más remedio que reírme menuda imaginación y que cabroncetes estos de @cabronazi

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Sin embargo, ya puedes ir despidiéndote de los kilos de más que quizá asociabas a la figura de Kiko Rivera, porque el hijo de Isabel Pantoja ha decidido tomarse muy en serio este año la 'operación bikini' y nos ha dejado boquiabiertas con una de las últimas fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram:

Y porque no? Ya estamos en Sevilla! Con mi hija y mi mujer @irenerova24 #music #asisoyyo #lavidasondosdias #cuentodehadas #dale #summer

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Vale que, de momento, Kiko no ha competido en la 'batalla instagramer' en la que se 'picaron' el pasado fin de semana sus hermanos Fran y Cayetano, pero lo cierto es que el pequeño de los Rivera puede presumir de haber adelgazado bastantes kilos en las últimas semanas, algo que, más allá de permitirle lucir una mejor figura, seguro que le ayuda con los problemas de gota e hipertensión que hace tiempo confesó que padecía.

Hermano @f.r.paquirri , Avisame cuando quieras venir a entrenar con los mayores @boxragnarok

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

No sabemos si ha sido por estética, por salud, por los buenos consejos de Irene Rosales, por querer 'seguir la guasa' de sus hermanos o por todo ello junto, pero el cambio físico de Kiko Rivera nos gusta...


Horóscopo