actualidad

¿Quién se atreve a censurar un pezón a Kim Kardashian?

No es la primera vez que Kim Kardashian se pasea tranquilamente con transparencias donde deja ver totalmente sus pechos.

Kim Kardashian. / gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Hace no tanto, el mundo conectado se volvió loco al comprobar que Facebook censuraba rutinariamente todo pezón que salía al paso en su territorio: ya fuera de madres amamantando o de obras de arte decimonónicas. El conservadurismo estadounidense, obsesionado con cubrir todo lo que considera vergonzoso, incluso quiso encerrar a las madres con bebés hambrientos en cubículos cerrados, como si la estampa de una madre alimentado a sus hijos no fuera de lo más bonito que se puede ver hoy en el espacio público. Y diréis: ¿y qué tiene que ver con esto Kim Kardashian? Ahora voy.

Aunque no es la primera vez que la estrella de los 'realities' y los negocios insinúa sus pezones, esta es la primera vez que Kim Kardashian se pasea tan ricamente por la calle con un mono de Balmain completamente transparente que, en una decisión revolucionaria, deja ver totalmente su pecho, pezones incluidos. Cuidado, porque no estamos hablando de una modelo, su hermana Kendall mismamente, con una talla 80 y en un contexto 'fashionista': la moda siempre ha tenido mucha manga ancha con los cuerpos. Estamos hablando de la calle y de una 105, al menos.

¿Qué significa este arriesgado paso de Kim? ¿Se abre la veda para que las mujeres siliconadas o no puedan prescindir del socorrido sujetador bajo sus transparencias? Pues, de momento, quizá no. Pero si mujeres del 'showbusiness' global deciden que tienen el mismo derecho que ellos a mostrar su torso, no tardará mucho en llegar el día en que se normalice totalmente exponer los pechos. Supongo que el gesto cuesta mucho menos si te han colocado un clon del modelo único de pectorales femeninos, perfectamente redondo, simétrico y erguido. Debe ser como exhibir un bolso carísimo para demostrar que tú también puedes.

Te interesa:

  • Kim Kardashian se pone de los nervios con su hermano

  • ¿Resbalón garrafal o acierto estilístico de Kim Kardashian?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?