actualidad

Malena Costa, blanco de las críticas por su rápida recuperación postparto

La modelo dio a luz hace apenas 10 días a su segundo hijo y ha compartido una foto en Instagram en bikini donde luce un cuerpo estupendo.

Malena Costa con su hijo Mario en brazos que nació el pasado 13 de julio. / Gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Malena Costa se ha convertido de nuevo en blanco de las críticas por su espectacular recuperación postparto. La modelo daba a luz el pasado 13 de julio a su segundo hijo, Mario. Y once días después compartía en Instagram una foto en bikini en la piscina junto a una amiga y su hija Matilda, de 1 año.

Tarde de pisci

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Aunque es cierto que la amiga tapa parte del cuerpo de la modelo, justo a la altura del vientre, sí se aprecia que la silueta está muy recuperada. Esto ha provocado un aluvión de comentarios entre las seguidoras de Malena Costa. Muchas se muestran estupefactas ante la pronta recuperación, otras la defienden, argumentando que la modelo es muy delgada.

No es la primera vez que Malena Costa tiene que hacer frente a este tipo de críticas. A finales de junio del pasado año nacía Matilda, su primera hija. Y un mes después la modelo compartía una foto en bañador que también desató todo tipo de críticas y sospechas sobre su rápida recuperación. En ese momento la modelo aseguraba que no había pasado por el quirófano. " Que todo vuelva a su sitio será obra de mi fuerza de voluntad y constancia con el deporte y la comida", señalaba Malena.

Está claro que cada cuerpo es diferente y cada mujer necesita un periodo de recuperación para volver a su peso habitual. Siempre se habla de que muchas famosas salen de la clínica, tras dar a luz ya recuperadas. ¿Cirugías?

[VER VÍDEO] EL ROMÁNTICO REENCUENTRO ENTRE MALENA COSTA Y MARIO SUÁREZ

En el caso de Malena es bastante sorprenderte que después de 10 días de haber dado a luz a segundo hijo, y solo 1 año después del otro parto, luzca esta figura. Pero también es cierto que las modelos viven por y para su cuerpo, y que la genética tiene mucho que ver. Veremos si en esta ocasión Malena responde a las críticas o prefiere obviarlas.

Seguro que tambié te interesa...

  • La primera foto del hijo de Malena Costa y Mario Suárez

  • Malena Costa confirma que se ha casado con Mario Suárez

  • Entrevista con Malena Costa: "Mario me mima y yo aprovecho"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?