mujerHoy

vivir

Úrsula Corberó calienta Instagram en busca del millón de seguidores

La actriz, que se encuentra de vacaciones en Mallorca, se muestra lo más natural posible: sin maquillaje y sin ropa.

La actriz Úrsula Corberó.
La actriz Úrsula Corberó. gtres

En verano no hay famosa que no enseñe sus fotografías en la playa. Todas ellas en bikini o bañador. Sin embargo, Úrsula Corberó da un paso más allá y también se muestra sin maquillaje y sin ropa.

Casi todas las fotografías que sube son comentadas porque a la actriz le gusta sorprender a sus seguidores. Esta vez ha sido una imagen donde muestra su lado más natural: sin maquillaje, mostrando un bonito bronceado y tapándose el pecho con un brazo. "Hola soy Mowli, me encontraréis en los cocoteros del hotel (de vez en cuando también en las tumbonas). Foto de Silvia Alonso", es el título que escogió para este primer plano sin gota de maquillaje.

A las pocas horas de publicar la fotografía, su novio Chino Darín también quiso compartir una divertida instantánea donde se ve a una divertida Úrsula posando con un donut y un croissant y dejó claro lo mucho que la echa de menos ahora que la actriz se encuentra de vacaciones en Mallorca junto a su inseparable amiga y compañera de profesión Silvia Alonso.

Miss u mucho @ursulolita ️

Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el

Esta no es la primera vez que Úrsula Corberó calienta las redes. Hace tan solo unos días subía a su cuenta de Instagram una imagen borrosa pero donde se pueden apreciar las siluetas de dos personas en la cama. Una publicación que no pasó desapercibida y recibió cientos de comentarios por dejar abierto el debate de si es la pareja la que aparece encima de la cama.

Me espera un día movidito

Una publicación compartida de Úrsula Corberó (@ursulolita) el

Acostumbrados a que no suba fotos diariamente, la actriz se ha propuesto incendiar las redes sociales con este tipo de posados y sus seguidores suben como la espuma ahora que le queda poco para llegar al millón de 'followers'.


Horóscopo