mujerHoy

vivir

Kim Kardashian será madre en enero de 2018

Kim Kardashian y Kanye West sumarán a un nuevo miembro a su familia.

Kim Kardashian.
Kim Kardashian. getty

La revista estadounidense 'US Magazine' ha sido la que ha levantado la liebre al respecto de la que será el tercer retoño del matrimonio West-Kardashian, un bebé largamente soñado por la estrella de los 'realities' y su esposo genio rapero. Sabíamos que la pareja se había planteado seriamente la maternidad subrogada debido a los problemas médicos de Kim durante el último parto, pero todo ha ido más rápido de lo esperado. La mujer que ha aceptado poner su cuerpo a disposición de la pareja ya está embarazada de tres meses.

Lo que se ha podido averiguar de ella es poco: que tiene veintimuchos, que formaba parte de la base de datos de potenciales madres de una agencia del ramo y que vive en San Diego. Para Kim y Kanye era importante que la candidata ya hubiera tenido alguna experiencia maternal anterior para asegurarse de que no habría problemas a la hora de desprenderse del bebé, y su elegida no solo ha tenido anteriormente un bebé para otra pareja, sino que aparece en un vídeo promocional de la agencia relatando su proceso junto a su propia familia.

Al final, la cifra en la que han acordado valorar los nueve meses de embarazo y el parto es de 45.000 dólares que Kim Kardashian y Kanye West pagarán en diez mensualidades, a razón de 4.500 dólares cada una. Además, los futuros padres han acordado multitud de reglas que aseguran el bienestar de su bebé, como la prohibición de beber, fumar, tomar baños o saunas, comer pescado crudo o acercarse a la tierra higiénica del gato. Si lo hubiera.


Horóscopo