actualidad

Kim Kardashian será madre en enero de 2018

Kim Kardashian y Kanye West sumarán a un nuevo miembro a su familia.

Kim Kardashian. / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La revista estadounidense 'US Magazine' ha sido la que ha levantado la liebre al respecto de la que será el tercer retoño del matrimonio West-Kardashian, un bebé largamente soñado por la estrella de los 'realities' y su esposo genio rapero. Sabíamos que la pareja se había planteado seriamente la maternidad subrogada debido a los problemas médicos de Kim durante el último parto, pero todo ha ido más rápido de lo esperado. La mujer que ha aceptado poner su cuerpo a disposición de la pareja ya está embarazada de tres meses.

Lo que se ha podido averiguar de ella es poco: que tiene veintimuchos, que formaba parte de la base de datos de potenciales madres de una agencia del ramo y que vive en San Diego. Para Kim y Kanye era importante que la candidata ya hubiera tenido alguna experiencia maternal anterior para asegurarse de que no habría problemas a la hora de desprenderse del bebé, y su elegida no solo ha tenido anteriormente un bebé para otra pareja, sino que aparece en un vídeo promocional de la agencia relatando su proceso junto a su propia familia.

Al final, la cifra en la que han acordado valorar los nueve meses de embarazo y el parto es de 45.000 dólares que Kim Kardashian y Kanye West pagarán en diez mensualidades, a razón de 4.500 dólares cada una. Además, los futuros padres han acordado multitud de reglas que aseguran el bienestar de su bebé, como la prohibición de beber, fumar, tomar baños o saunas, comer pescado crudo o acercarse a la tierra higiénica del gato. Si lo hubiera.

Te interesa:

  • ¿Resbalón garrafal o acierto estilístico de Kim Kardashian?

  • Kim Kardashian se pone de los nervios por su hermano

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?